lunes, 18 de enero de 2016

Video Reseña: La quinta ola





Título: La quita ola
Autor:Rick Yancey
Editorial: RBA
Páginas: 423
Tema: Ciencia ficción
¿Cómo llegó a mí? Me llamaba la atención la trama y lo compré


Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión extraterrestre que ha exterminado de la faz de la Tierra a casi todos los seres humanos. Primero un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Sin embargo, aún falta el golpe final y definitivo: la quinta ola.



Durante su peregrinar por bosques solitarios y ciudades destruidas, Cassie se enfrenta a distintos desafíos, mientras recuerda cómo era su vida antes de la llegada de los alienígenas. Un día se encuentra con Evan, un misterioso adolescente que le ofrece su ayuda. Ambos entablan una relación en la que, sin embargo, privan los secretos y la desconfianza.


 OPINIÓN PERSONAL 

Pues esta vez os traigo la reseña en video, este libro me gustó tanto, que decidí dedicarle un vídeo en el canal de Youtube que os voy a dejar aqui mismo para los que tengáis ganas de verlo:








 
 CONCLUSIÓN 

Un libro original y adictivo que vuelve a marcar una pequeña diferencia en el amplio mundo de las distopías adolescentes. Muy recomendado.

                                 ♠ PUNTUACIÓN 

                                   ♠

No hay comentarios:

Publicar un comentario