martes, 6 de octubre de 2015

¡Preparado para el Authumnthon!




 Authumnthon 2015 

Hola a todoos, este septiembre tres personas iniciaron un maratón de lectura para lo que nos queda de año y... ¡lleva sorpresa final! El objetivo del Authumnthon (algo que aún no sabré pronunciar cuando suba el vídeo correspondiente al canal) es leer quince libros en lo que nos queda de añito. Yo empiezo un poquito tarde pero... si pude leer siete libros en una semana ¡Se que puedo con esto!

     
 Explicación 

Los tres blogs a cargo de esta fantástica iniciativa son: La busqueda de papelimperfect books y lectora 1994. Estas personitas nos dieron una serie de premisas a tener en cuenta a la hora de elegir los libros para el maratón. ¿Qué mas os puedo contar? Pues quien lea al menos 10 de los 15 libros entrará automáticamente en el sorteo de 15 euros para gastar en book depository. Las premisas son las siguientes:

1. Libro con la portada negra.
2. Libro en el que haga frío.
3. Libro con más de 400 páginas.
4. Libro con la portada verde.
5. Libro con un título laaargooo. (6 o más palabras)
6. Libro donde un personaje haya estado enfermo.
7. Libro con una portada bonita.
8. Libro con un árbol en la portada.
9. Libro en el que haya un romance.
10.Libro con menos de 250 páginas.
11. Libro en el que salga un animal.
12. Libro con un protagonista masculino.
13. Libro clásico.
14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo.
15.Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión.

¿Qué hacer para participar con opción a ganar el premio?
Debes seguir a los 3 blogs antes mencionados e ir actualizando tu blog (sólo vale en blog) con las lecturas que vayas completando y poner el banner del concurso en tu blog.


 
 Mis elecciones 

Os voy a contar un poquito cuales elegí yo en cada categoría:

Para el primer libro he escogido Fahrenheit 451, ya que tantas veces me lo han recomendado


Para el segundo he escogido  'Si decido quedarme' gracias a la recomendación de @6Kyoko9 en twitter ya que, de no ser por ella, nunca lo habría puesto en esta categoría


Cortesía de Nova casa editorial hace unos días que empecé este libro de más de 700 páginas que por ahora ha conseguido atraparme (además tiene como escenario mi ciudad jeje)


Aprovechando este maratón por fin voy a leer este libro de Asimov, no sabéis las ganas que le tenía al librito jejejeje


Nada más que con el título ya me cautiva, el famoso mundo de Philip K. Dick en el que se inspiró la película Blade Runner, clásico entre clásicos de la ciencia ficción cinematográfica.


No me llama demasiado la atención este libro, pero ya son muchas las personas que piensan que debo darle una oportunidad ya que me puede impresionar, asi qué aquí está, como obra bajo el punto de vista de un narrador y su paso por el cáncer.


¿Una portada tan bonita como esta? Hay pocas, la verdad, esta historia basada en la época vikinga es de las que más ganas tengo de toda la lista, ya os contaré que tal está.


Y es que, ha sido tras ver el trailer de la adaptación cinematográfica cuando realmente me ha interesado la historia de esta novela. La temática 'Alien' siempre me ha fascinado tanto en la lectura como el las películas o la realidad, por lo que no puede faltar en mi lista.


No se mucho sobre esta novela pero por lo que dice la sinopsis tiene tema romántico en su interior, me gusta bastante el diseño del libro y lo tengo en físico, creo que ya va siendo hora de abrir sus páginas.


Tengo este libro desde hace unos tres añitos y aún guarda polvo en mi estantería, son 210 páginas que creo que podría ser interesante y rápido de leer.

No podía faltar Harry Potter en este maratón, he escogido este ya que los dragones son mi debilidad y siempre lo contaré como animales. ¡El cuarto libro de esta mítica saga ha venido para quedarse!

.

He intentado leer este libro un montón de veces y nunca he tenido la oportunidad de darle un barrido completo, por lo que creo que ya es hora de tomarnos esto un poco más enserio y darle caña a este gran autor.


Siempre me ha llamado la atención la novela por excelencia de Lewis carroll y creo que no podía estar mejor colocado que en esta premisa. Intentaré leer los dos aunque mínimo el primero va a caer.


Y bueno, si en el Booktube-A-Thon aproveché para acabar el segundo libro de la trilogía, ahora toca cerrar la saga con este último volumen (si no contamos la precuela) ¡A este si que le tengo ganas!


Y para finalizar una temática zombie, un libro también muy recomendado por mucha gente, una gran forma de cerrar este maratón.




                                      ♠ Conclusión 
Voy a subir las reseñas de los libros que vaya leyendo junto con un vídeo al final del maratón, creo que en estos meses lograré al menos los 10 necesarios para el sorteo. Para participar en el mismo iré subiendo una a una las reseñas para que esteis informados de todo.

¡¡Un saludo!!




3 comentarios:

  1. ¡¡¡La quinta ola te encantará!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que si, es uno a los que más ganas tengo *-* ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Jajaja yo creo que si, es uno a los que más ganas tengo *-* ¡Un saludo!

      Eliminar